Una habitación de preguntas
Esta es una habitación donde guardar preguntas: las generadas tras varios años de investigación, las que trae el viento y las que enviáis vosotros. Sobre lo que nos aporta la lectura en situaciones y contextos de crisis (personal, comunitaria, cultural). De lo aprendido, os iré contando a trozos experiencias y mapas: una caja de herramientas para todos aquellos agentes sociales y comunitarios que queráis encontrar una forma de estar con/a través de la lectura con otras personas, en el marco de acompañamientos de largo recorrido.
Enhorabuena Reyes, está perfecto
Muchas gracias por los ánimos y la motivación, Pilar!
Reyes: esa sensibilidad tiene que ofrecer muchos beneficios a quienes te rodean. Gracias al blog a mi me » ha llegado». ¡
Felicidades!
Gracias Nuria, a ti por apreciarla
Acabo de asomarme por primera vez a tu blog y una descarga eléctrica me ha recorrido de arriba a abajo. Se nota el lenguaje de tu alma en cada línea, en cada párrafo. No es fácil encontrar esa sensibilidad hoy en dia, donde todos nos llenamos el tiempo de ocupaciones y obligaciones que no nos dejan pensar, sentir, ser…
Muchas gracias por regalarnos tu esencia vital
La verdad José Antonio es que a través de esto he aprendido que en las prisas también hay hueco para permitirnos ser lo que somos, aunque sea unos segundos.