Ama porque sí.
Ama porque sí. Como quien tiene una importante misión que nadie puede saber. Como quien viste su mejor traje en un día triste. Como si fueras la única persona sabedora de abrazos. Como si tu cariño fuese la vacuna para todos los males. Amasa arrumacos para darlos calentitos recién se despierte el mundo. Practica el arte de querer, contigo mismo, para que anide en ti la alegría sin motivo. Abraza la vida como a un bebé huérfano: sin reservas. Canta a las caricias recibidas, como si fuesen un milagro, fabricando nanas para los holas y adioses del Camino. Ama porque sí.
Reyes… me llena verte tan feliz…me enorgullece tu grandeza tu humildad y me nutres de alegría cada vez q nos vemos…. estas haciendo una labor muy positiva a la vez q difícil… te quiero un besazo amiga.
Gracias!
Me lo quedo !!! Para un sediento de amor como yo, todas las fuentes a las que iba, se quedaban sin agua. Al final, de tanto buscar fuera, me retiré dentro, y descubrí que solo hay una fuente que por mucho que bebas nunca se acaba el agua. Y está dentro de ti. 💖
But of course!!!,
«de noche iremos de noche
que para encontrar la fuente,
sólo la sed nos alumbra»
Luis Rosales.
Gracias Reyes por tus hermosos pensamientos
A ti por apreciarlos. Abrazo enorme.